jueves, 2 de junio de 2011

10 Consejos para saber si necesita un tratamiento de Spa

Desde los masajes, tratamientos faciales hasta las pedicuras y las modelaciones del cuerpo con bodywrap, existen muchos tratamientos en los spa que pueden ayudarle.
Estas son 10 ocasiones en las que debería considerar visitar un Spa como el nuestro:

1. Si ha pasado los últimos meses trabajando hasta la extenuación. Un tratamiento Spa le ayudará a reparar su cuerpo y recargar las pilas.

2. Si nunca se acaba la temporada de duro trabajo y el trabajo es cada vez más estresante, y con mayor carga física y mental. Un spa le ayudará a relajarse y mejorar su bienestar físico y emocional.

3. Si padece lesiones severas, acudir a un spa le ayudará a acelerar el proceso de recuperación o complementará su programa de rehabilitación.

4. Los spa son sitios fabulosos para pasar el tiempo con amigos o en compañía de otras personas, ya que los tratamientos pueden hacerse en compañía y los beneficios son los mismos.

5. Si tiene planeada una gran noche especial en la que quiere  obtener un mejor aspecto, puede recibir diversos tratamientos estéticos que la ayudarán a estar radiante.

6. Si se siente cansado o bajo de energía, tal vez quiera visitar el spa para remodelar su cuerpo con bodywrap o hacerse una limpieza facial para sentirse rejuvenecid@ y fresc@.

7. Si hace mucho deporte y sufre de dolores musculares, un masaje de cuerpo entero le ayudará a sobreponerse y estar preparado para su próximo evento o partido.

8. Si ha tenido una semana de stres en el trabajo, en casa o simplemente en la vida cotidiana es el momento que piense en usted y en su salud y disfrute de una sesión de circuito hidrotermal y de un tratamiento corporal para recuperar la relajación vital.

9. Si hay alguien a quién usted sabe que le gustaría ser mimado, ¿por qué no tratarlo un día en un spa? Se sentirá muy agradecido cuando después se sienta relajado y recargado.

10. Si usted y su pareja quieren tener un tratamiento más romántico, pueden reservar en nuestro Spa un tratamiento en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario