miércoles, 20 de julio de 2011

Peeling Corporal

Dentro de los tratamientos que ofrecemos en Hotel Beatriz Playa & Spa, se encuentran los llamados Peeling, tratamientos corporales muy beneficiosos para mantener nuestra piel joven y tersa.

El Peeling trata de purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial de forma que la piel pueda recibir mejor los principios activos y que los tratamientos sean más efectivos.

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; es por ello que desde nuestro Wellness Center recomendamos una exfoliación corporal para que nuestra piel pueda tener un aspecto radiante y sano por mucho más tiempo. Además, el Peeling evita que la piel se deshidrate y elimina las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prologanda a rayos solares.

Hay muchos productos para el Peeling corporal, como cremas y geles con algún agente sólido que arrastra las impurezas mediante movimientos de fricción. A continuación se retira el producto con agua tibia y la piel consigue un tono uniforme y más terso, lista para ser tratado con algún tratamiento de Hidratación, Reafirmante o Anticelulítico.

En Hotel Beatriz Playa & Spa ofrecemos 5 tipos de Peelings corporales:

- Peeling Mar de Pureza (con fragmentos de sal y pétalos de algas).

- Peeling Mediterráneo (deja tu piel infinitamente suave con un agradable aroma a cítricos).

- Peeling Hidratante (suave exfoliación).

- Peeling Remineralizante (a base de algas naturales marinas).

- Peeling Adelgazante Lc24 (con acción anticelulítica).


Además de estos Peeling corporales ofrecemos una amplia carta de tratamientos para después del Peeling, como Hidratación, tratamiento Anticelulíticos y Refirmantes.

Si quieres conocer más acerca de nosotros puedes hacernos llegar tus consultas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de informarte y asesorarte.

Un saludo, y hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario