martes, 26 de abril de 2011

Regala SENSACIONES para el Día de la Madre

¿¿No sabes que regalarle aún a tu madre para el esperado Día de las Madres??

Desde el Spa del Hotel Beatriz Playa & Spa te proponemos nuestra "oferta especial Día de la madre" consistente en:

  • Envoltura rejuvenecedora (45 minutos): se trata de un envolvimiento corporal, indicado para pieles maduras, con efecto antioxidante y antienvejecimiento que combate los radicales libres. Tras la aplicación de una mascarilla corporal que actúa sobre la piel durante 20 min. se cubre  con sábana de sudoración y manta térmica el cuerpo y pasado el tiempo de reposo se retira  el exceso de producto en la ducha.
  • Masaje personalizado (30 minutos): adaptando tanto la técnica como el producto a las necesidades de cada cliente (reductor, terapeútico, antiestrés, circulatorio...). Tú elijes la zona, ¡nosotros hacemos el resto!

Regala nuestro pack Día de la Madre consitente en: envoltura rejuvenecedora (45 min) + masaje personalizado (30 min). Todo ello por sólo 73 €.


¡¡ Y de regalo un circuito hidrotermal INITIVM!! (para ti o para tu madre)


Las reservas se pueden hacer en nuestro Spa, Hotel Beatriz Playa en Puerto del Carmen, o a través del 928 51 21 66.
También puedes contactar vía email en  spa.playa@beatrizhoteles.com
Todos los días de 10:30 a 20:30 y viernes y sábados de 10:30 a 21:00.

Se trata de un regalo original que permanecerá en el recuerdo de nuestras madres, pues estamos regalando sensaciones y bienestar, algo que todo el mundo necesita y agradece, independientemente de la edad y gustos personales.
Esta oferta  es válida para caulquier persona sea madre o no.


¿¿Aún te lo estás pensando??

Yo ya lo tengo claro: ¡¡mamá vente al Beatriz Playa & Spa!!

Se trata de un completo tratamiento de belleza y bienestar. Además, lleva de regalo una entrada al Circuito Hidrotermal, que se puede  usar junto con el pack  o  independiente, de forma que también ¡¡podemos obtener un regalo para nosotros al comprar el regalo para nuestras madres!!
La oferta es válida hasta el 1 de mayo, comprando en esa fecha obsequiaremos a nuestras madres con el cheque regalo al circuito INITIVM válido por estos tratamientos mencionados, y que podrán realizar en el Spa del Hotel Beatriz Playa durante un periodo de 3 meses, que es la validez de dicho cheque regalo.

lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa 2011

¡Buenas tardes amigos blogeros!
Estas son algunas de la actividades que hemos realizado en el Hotel Beatriz Playa & Spa de Puerto del Carmen esta Semana Santa del 2011. Hemos bailado el Club Dance en gran grupo, realizado multitud de juegos en familia, padre e hijos. Nos hemos montado en un Aqua Ball, hemos recibido la visita de ¡¡Bob Esponga y Patricio!! que se han alojado con nosostros, hemos pintado huevos de Pascua, y como no ¡hemos hecho una búsqueda incesante de huevos de chocolate por nuestro hotel!

Aquí os dejo algunos vídeos de nuestras actividades para que veáis como nos divertimos en Beatriz Playa & Spa y la cantidad de participación que tenemos en nuestros juegos por nuestros huéspedes.

Por supuesto, cabe mencionar a nuestro super equipo de animación, siempre dispuesto a ofrecernos la mejor diversión!! Gracias por hacernos pasar un día inolvidable!!