martes, 26 de abril de 2011

Regala SENSACIONES para el Día de la Madre

¿¿No sabes que regalarle aún a tu madre para el esperado Día de las Madres??

Desde el Spa del Hotel Beatriz Playa & Spa te proponemos nuestra "oferta especial Día de la madre" consistente en:

  • Envoltura rejuvenecedora (45 minutos): se trata de un envolvimiento corporal, indicado para pieles maduras, con efecto antioxidante y antienvejecimiento que combate los radicales libres. Tras la aplicación de una mascarilla corporal que actúa sobre la piel durante 20 min. se cubre  con sábana de sudoración y manta térmica el cuerpo y pasado el tiempo de reposo se retira  el exceso de producto en la ducha.
  • Masaje personalizado (30 minutos): adaptando tanto la técnica como el producto a las necesidades de cada cliente (reductor, terapeútico, antiestrés, circulatorio...). Tú elijes la zona, ¡nosotros hacemos el resto!

Regala nuestro pack Día de la Madre consitente en: envoltura rejuvenecedora (45 min) + masaje personalizado (30 min). Todo ello por sólo 73 €.


¡¡ Y de regalo un circuito hidrotermal INITIVM!! (para ti o para tu madre)


Las reservas se pueden hacer en nuestro Spa, Hotel Beatriz Playa en Puerto del Carmen, o a través del 928 51 21 66.
También puedes contactar vía email en  spa.playa@beatrizhoteles.com
Todos los días de 10:30 a 20:30 y viernes y sábados de 10:30 a 21:00.

Se trata de un regalo original que permanecerá en el recuerdo de nuestras madres, pues estamos regalando sensaciones y bienestar, algo que todo el mundo necesita y agradece, independientemente de la edad y gustos personales.
Esta oferta  es válida para caulquier persona sea madre o no.


¿¿Aún te lo estás pensando??

Yo ya lo tengo claro: ¡¡mamá vente al Beatriz Playa & Spa!!

Se trata de un completo tratamiento de belleza y bienestar. Además, lleva de regalo una entrada al Circuito Hidrotermal, que se puede  usar junto con el pack  o  independiente, de forma que también ¡¡podemos obtener un regalo para nosotros al comprar el regalo para nuestras madres!!
La oferta es válida hasta el 1 de mayo, comprando en esa fecha obsequiaremos a nuestras madres con el cheque regalo al circuito INITIVM válido por estos tratamientos mencionados, y que podrán realizar en el Spa del Hotel Beatriz Playa durante un periodo de 3 meses, que es la validez de dicho cheque regalo.

1 comentario:

  1. El mejor regalo que le hice a mi madre, fue regalarle hospedaje en unos hoteles en playa del carmen y le ha encantado. Despues de eso, es dificil regalarle otras cosas

    ResponderEliminar